Conócenos

Quienes Somos

Somos una iniciativa que surge con el objetivo de apoyar financieramente a múltiples instituciones que, derivado de la pandemia por COVID 19, requieren del apoyo de todos.

A través de la venta de obras de arte donadas, así como de una plataforma de microfinanciación (crowdfunding), es que cumplimos con nuestra meta de promover el arte y generar recursos para que dichas instituciones puedan sortear la crisis.

Contamos con el apoyo directo de creadores, galerías y coleccionistas, quienes generosamente aportan sus obras artísticas para ser vendidas con el involucramiento de personas de la sociedad quienes, como nosotros, consideramos que para lograr un México mejor debemos promover iniciativas tan importantes como "Dona y Forma".

Nuestra Misión

Convocar la solidaridad de la sociedad para que a través de su apoyo financiero adquiera las multicitadas obras de manera inmediata en línea o en subastas presenciales y logremos mantener vivas diversas instituciones, a través del arte que con un alto espíritu altruista donan Maestros, Artistas, Fotógrafos, Coleccionistas y en general personas interesadas en apoyar las causas de cada institución mediante la plataforma"Dona y Forma"

subasta.jpg
 

¡ Te necesitamos !