top of page
Republica Bulgaria.png

NOSOTROS

Somos una representación diplomática eficiente en el cumplimiento de los objetivos de la política exterior de la República de Bulgaria a través de acciones en los distintos ámbitos político, económico, social y cultural, a fin de lograr que mediante planes y programas a corto, mediano y largo plazo las relaciones entre México y nuestro país sean de apoyo y crecimiento mutuo.

Entre otros objetivos, contribuimos a promover la cultura y la imagen de la República de Bulgaria en México, a fortalecer los vínculos entre las Instituciones Culturales y Educativas, a fomentar un mayor intercambio académico e impulsar el desarrollo de las expresiones artísticas y culturales de nuestro país en México. Compilar, sistematizar y difundir la información sobre oportunidades de cooperación entre nuestras naciones, con objeto de formular propuestas para la elaboración de un diagnóstico confiable sobre el potencial de la cooperación, y desarrollar una estrategia de intensificación de los programas vigentes entre ambos países. Impulsar la diversificación de contactos con instituciones que representen oportunidades de cooperación bilateral, tanto a nivel federal como estatal y local, en los sectores público y privado.

MOTIVO

Dentro del ramo educativo, apoyamos en la ciudad de Querétaro a la escuela "República de Bulgaria", quienes requieren de múltiples apoyos, como lo es adecuar debidamente con cierta infraestructura el área del patio, mediante un espacio que brinde una zona con sombra suficiente para que gocen de confort durante las horas que las altas temperaturas pueden causar ciertos estragos.

OBJETIVO

Entre otros, se tiene como objetivo meta lograr una efectiva recaudación de fondos mediante la generosidad de los artistas, coleccionistas o diversas instituciones, que donarán obras de arte para ser adquiridas por nuestros donatarios o simpatizantes y que la venta generada sea en beneficio de los niños y sus familias.

Por lo anterior, no lo dudes y da clic en este botón:

Arboles Escuela.jpeg
bottom of page